Hello! Por fin de vuelta.
He tenido una gran mudanza, y ya sabéis, cambio de Internet y demás cosillas de adaptación. Lo bueno, que aquí puedo disponer de una gran zona de trabajo, por eso este post:
«Dar ideas de como organizar un pequeño o gran espacio para poder trabajar de manera cómoda».
Según para qué, se necesita de más o menos, por eso intentaré adaptarlo de manera general.
Para lo que yo hago, necesito una amplia mesa de dibujo, y a su vez, soy de torre en vez de portátil, para tener suficiente espacio para trabajar con el ordenador y bocetar, compré dos caballetes y una tabla amplia y listo, super baratico todo. La tengo hace un par de años y en ella dibujo y trabajo con el pc cómodamente.
Crear zona de trabajo con caballetes
Mesa de comedor reinventada.
Otra solución es reciclar mesas de comedor o aparadores, las puedes lijar y darle un toque envejecido, o simplemente pintándolas con un tono alegre.
Una cosa muy importante es, que trabajes donde trabajes, tengas una buena silla y una altura especifica de la mesa para que no haya problemas físicos y rendir mejor.
Los colores también son muy importantes, en este tipo de zonas los colores neutros dan luminosidad y también son ideales para una buena armonía y concentración. Le podemos dar toques de color en cojines, apliques, con flores o con diferentes elementos, pero la base neutra.
Base neutra con toques de color.
Ejemplo de estanterías y pizarras
Para tenerlo todo organizado podemos disponer de estanterías hechas con cajas recicladas o palets, o simplemente colgando unas escuadras. Y ya, para que nuestra memoria no nos falle, pintar nuestra zona de trabajo con pintura pizarra, es moderno y original.