Como lo prometido es deuda, volvemos con un post dedicado a nuestro rincón, especialmente a la lectura.
He querido utilizar este,ya que es algo que a mi en especial me relaja bastante, el cual no sólo dedico a la lectura,si no también,a una buena siesta o a algún que otro apunte.
El rincón del lector.
Si eres amante de la lectura te presento varias ideas para organizarte mejor:
Un buen sofá o sillón, un puf, mesita auxiliar, buena iluminación y un ambiente agradable donde desconectar, son características indispensables de este espacio.
Sin necesidad de invertir mucho,puesto que para una buena lectura que nos haga evadirnos durante más tiempo, la luz es fundamental.Una buena iluminación, teniendo dos focos de luz, no uno, ya sea, luz natural + lámpara, o las dos artificiales hace que nos sintamos más cómodos.
No todos podemos permitirnos leer durante el día o disponer de ventanales amplios, lo ideal sería crearlo al lado de la ventana, pero si no se puede, cualquier espacio donde haya sensación de comodidad es válido, añadiendo un buen sillón,o incluso un puf o una hamaca o silla cómoda.
Ya sea con luz natural o sin ella , clasico o moderno.
La luz por encima fundamental.
Los colores, neutros, ya que la lectura nos pide ambientes relajados.
Si puedes disponer de una estantería donde colocar tus libros,mejor.
La decoración con cuadros, básico
La luz por encima fundamental.
Si no, no hay problema, revisteros o incluso cajas de zapatos decoradas para colocar libros sirven y mucho, escaleras .. Todo con ingenio forma parte de la decoración haciéndola tu mismo.